Mario Abdo “Estoy asombrado de la hipocresía y de la carroña de algunos colorados”

  • El jefe de estado, calificó de hipócritas a algunos lideres partidarios que se solidarizaron con Hugo Velázquez.
  • El mandatario, dijo que, dentro de su movimiento, solo se habla con la verdad, es por ello que le permitieron ganar las elecciones en el 2018.
  • Actualmente continúan fortaleciendo la asociación política para darle oportunidad a nuevos lideres políticos.
Mario Abdo Benítez, acompañando a Arnoldo Wiens, en la presentación oficial de Fuerza Republicana// Guairapress

Mario Abdo Benítez, participó en Villarrica de la presentación oficial de Arnoldo Wiens, como pre candidato a la presidencia de la República, por el Movimiento Fuerza Republicana.

Durante su discurso, el mandatario recordó, que en principio cuando se dio a conocer que Hugo Velázquez, sería el candidato por el Movimiento Fuerza Republicana para la presidencia de la República, algunas personas de su partido comenzaron a cuestionar, incluso mencionaron que a consecuencia de esa candidatura muchos colorados pasaron a otro movimiento.

“Escuchamos esas mismas voces, que de repente dicen; ¿hasta dónde te va a asombrar la política? Hoy tengo que decirles que me sentí totalmente asombrado, de la hipocresía y de la carroña, de algunos lideres de mi partido (ANR) que con tanta hipocresía hoy supuestamente demostraron su solidaridad con nuestro amigo (Hugo Velázquez)” mencionó Abdo Benítez.

Mas adelante, el presidente de la República, expresó que desde su movimiento “siempre van a hablar con la verdad”, ya que es una agrupación que representa una causa, un sentimiento que les permitió ganar las elecciones, no solo por su estructura, sino por la causa mayoritaria de un pueblo que salió a militar, a votar, a elegir y a caminar, buscando un Paraguay mejor.

“Si soy candidato a presidente del partido es en solidaridad al compañero Hugo Velázquez, que pidió que le acompañe en este gran proyecto, ustedes ya me hicieron presidente de la República, y llegó el momento en darle la oportunidad a otra gente” continuó diciendo

Mario Abdo, recordó que hace dos meses estuvieron presentando el proyecto de Fuerza Republicana en Guairá, mencionó que fueron momentos muy difíciles desde que se inició el Movimiento Colorado Añetete; “es un movimiento que representa una causa, el sueño de mucha gente, es un movimiento que representa valores y principios, hoy ampliamos y abrimos las puertas para fortalecer más nuestra asociación política para darle oportunidad a muchos amigos y amigas” finalizó el presidente Mario Abdo Benítez.

Por último, advirtió a Arnoldo Wiens, que vaya preparándose por que los adversarios van a ir presentando una campaña sucia en su contra, como hicieron con él en todo momento en tiempos de campaña, dijo que a pesar de ello no se rinda, ya que es solo señal de que llegará a la Presidencia de la República del Paraguay.

Compartí esta noticia

Deja un comentario