Malala Olitte pide que violadores sean castrados

  • La conductora de radio y tv, Malala Olitte, quedo espantada por los casos de abusos que se conocieron en estos días.
  • Malala Olitte señaló que los abusadores de menores no deben tener ningún tipo de perdón.
  • No es la primera vez que la cuerona sugiere la castración para abusadores de menores de edad.
Malala Olitte quedo muy indignada// Cortesia.

La conductora de radio y tv, Malala Olitte, quedo espantada por los casos de abusos que se conocieron en estos días, la del abuso que sufrió un niño en el baño de la escuela en Asunción y la del violador serial de Caaguazú, entre otros.

Malala señaló que los abusadores de menores no deben tener ningún tipo de perdón, que pasar tiempo en la cárcel no es castigo suficiente para una persona que daño tanto a un menor de edad.

“Al violar hay que contarle el pichulín (partes íntimas) y dejarlo desangrado. Perdón pero esa clase de escoria no puede existir en el mundo ¡Que impotencia por Dios!” comentó en su cuenta de Twitter y se armó el debate.

La cuerona también comentó que ella misma estaría dispuesta a ensuciarse las manos para darle “su merecido” al hombre que violó al pequeño niño.

“Yo le mato públicamente al agresor, prefiero ir a hacer amigas con las chicas de Buen Pastor antes de que siga existiendo esa escoria en el mundo” relató Malala.

No es la primera vez que Malala sugiere la castración para abusadores de menores de edad, cuando confirmaron la condena para el ex futbolista Jonathan Fabbro, condenado por el abuso de su ahijada, ya habló sobre ese castigo.

“12 años de cárcel por violación a una niña que quien sabe que enfermedad le habrá contagiado??? Y el trastorno mental que le dejó??!! Si era yo la presidenta le sacaba eso que no sirve ni para el perro”, señalo hace tiempo.

Compartí esta noticia

Deja un comentario