Luque: Una jovencita huye de un abusador en plena madrugada

  • Había solicitado un bolt, pero le canceló, en eso, un conocido le dijo que la iba a llevar, pero intentó abusar de la joven.
  • Una joven pasó momentos de terror luego de que un conocido intentó abusar de ella, diciéndole que la iba a acercar a su casa.
  • La víctima tuvo que correr para zafar del hombre y quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado de las viviendas del barrio Tarumá de Luque.
Las cámaras de circuito cerrado captaron a la joven corriendo por las calles, tratando de escapar del supuesto abusador || Cortesía

Según informó EXTRA, Micaela Medina, había solicitado el servicio de Bolt, pero le cancelaron el viaje, en eso, un joven, conocido de ella se ofrece a llevarle, por lo que la llevó a su casa supuestamente para sacar el auto. El hecho ocurrió el lunes, cerca de las 4:20 de la madrugada.

“Cuando llegamos frente a su casa, abrió el portón y me dice que a él no le importaba el dinero que él quería estar conmigo yo le dije que eso no va a pasar, que yo necesitaba que me lleve a mi casa o de lo contrario yo iba a volver caminando, pero se acercó más a mí y comenzó a estironearme”, relató la joven.

La joven comenzó a correr, pero el tipo la siguió y le salió en su frente, donde la quiso obligar a subir al auto, le volvió a estironear, pero luego de forcejear por varios minutos logró zafar y llegó hasta su casa, donde pidió ayuda a sus padres.

La familia ya realizó la denuncia contra el joven y esperan que sea detenido lo antes posible.

El caso salió a luz, luego de que una chica haya publicado el video en Twitter, donde se la ve a Micaela correr desesperadamente pidiendo ayuda.

Compartí esta noticia

Deja un comentario