Lluvias y tormentas intensas desde este miércoles.

  • Este miércoles se prevé lluvias con tormentas eléctricas para ambas regiones, inicialmente afectaría al suroeste del país, para luego ir extendiéndose a más departamentos en el transcurso de la noche y mañana jueves 27, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual como se detalle en el siguiente boletín especial.
  • En cuanto a las temperaturas, hoy se espera máximas entre 33 y 38°C en la región Oriental y cerca de los 40°C en el Chaco. También se prevé un ambiente húmedo y vientos del sector norte con intensidad moderada.
VILLARRICA-PARAGUAY

Hacia el jueves y viernes, las mínimas oscilarían entre 18 y 22°C en ambas regiones y las máximas rondarían entre 28 y 33°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco entre 30 y 35°C.

Importante descenso de la temperatura a partir del domingo 30.

Si bien el fin de semana estaría caracterizado por un ambiente caluroso en todo el territorio nacional, sim embargo, durante el domingo se espera el ingreso de un frente frío sobre el país, lo cual generaría tormentas y lluvias en forma generalizada, vientos moderados del sur y un marcado y brusco descenso de la temperatura. Es así que para el lunes 31 amanearíamos con ambiente fresco e incluso frío especialmente en el sur del país.

Villarrica 26 de octubre: Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, a partir de la tarde. Máxima 35℃

Compartí esta noticia

Deja un comentario