Lluvias dispersas persistirían en algunas zonas del paí­s

  • Este lunes existen condiciones favorables para lluvias dispersas en el centro y sureste del territorio nocional y con ocasional actividad eléctrica principalmente al norte y este de ambas regiones de nuestro país, las mismas presentarían mejoramientos parciales.
  • En dichas zonas el ambiente fresco estaría predominando durante esta jornada, sin embargo, al sureste del territorio nacional iría variando de fresco a cálido.

Mañana martes 06, si bien podían continuar las lluvias al este, sureste y noreste del país, éstas se presentarían en forma intermitente con un cese de las mismas desde la mañana del miércoles 07.

A partir del miércoles 07, se espera un aumento de la temperatura, inicialmente el amanecer se presentaría fresco, no obstante, se espera una tarde cálida e inclusive calurosa en el norte del país, donde la temperatura máxima oscilaría entre 33 a 37 °C, mientras que en el resto del país entre 24 a 30°C. Durante el jueves 08 y viernes 09 el ascenso de la temperatura continuaría y abarcaría a todo el territorio nacional.

Villarrica lunes 05 de septiembre: Frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Máxima
19℃

Compartí esta noticia

Deja un comentario