Lluvias con tormentas eléctricas para hoy y mañana jueves

  • En el amanecer de este miércoles núcleos de tormentas eléctricas afectan al norte-este del Chaco y norte de la región Oriental, lo cual se extenderían a más departamentos del territorio nacional en el transcurso de la presente jornada, así también para mañana jueves, luego iría mejorando paulatinamente comenzando por el sur-oeste del país.
  • Para ambos días no se descartan la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual e importantes acumulados de lluvias.
  • En cuanto a la temperatura, las máximas previstas para hoy oscilarían entre 26 y 32°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco rondarían entre 34 y 37°C.
VILLARRICA-PARAGUAY

Para mañana jueves, las mínimas oscilarían entre 15 y 18°C en ambas regiones, lo cual se registraría en horas de la noche. Las máximas rondarían entre 22 y 27°C en la región Oriental y este-norte del Chaco mientras que hacia el oeste de la Occidental estarían cerca de los 31°C.

Para el viernes la probabilidad de lluvias es baja, mientras que el sábado nuevamente se desarrollarían tormentas inicialmente en el norte del país. Hacia el viernes, la jornada se presentaría fresca a cálida en todo el territorio nacional.

Villarrica miércoles 05 octubre: Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, lluvias con tormentas eléctricas. Máxima 26℃

Compartí esta noticia

Deja un comentario