Lanzan curso para controlador de cámaras de circuito cerrado

  • Enrique López Arce, especialista en Empleo, dijo que, por el aumento de la inseguridad, ya todos los comercios medianos y grandes instalaron centros de monitoreo a través de circuitos cerrados.
  • “Esta posición la deben cubrir con una persona que tenga mucha atención a los detalles, que esté capacitado en la parte técnica, pueda administrar y reparar en lo básico monitores y equipos eléctricos, por supuesto con conocimiento informático”, explicó.
  • El curso va dirigido para personas con 40 años o más y se llenará mediante la convocatoria que se realizará mañana en la sede de la ANR en la capital.
Cada vez es más frecuente la instalación de cámaras de vigilancia en los centros de trabajo de las empresas por motivos de seguridad || Cortesía

En ese sentido, señaló que se lanza el primer curso de monitoreo de cámaras. Esta vez el cupo va para las personas de 40 años en adelante, para aumentar su empleabilidad pues muchas vacancias piden hasta esa edad límite (40).

Detalló que como el cupo es reducido, primero se hace una convocatoria que se realizará este martes 30 de Agosto de 10:00 a 12:00 horas en la sede de la ANR, ubicada en 25 d mayo y Tacuary de la capital.

“El primer curso tendrá un cupo de 20 lugares y será bien práctico en una empresa de monitoreo en horas de la tarde”, puntualizó.

Compartí esta noticia

Deja un comentario