La tradicional Festival de la Raza promete hace vibrar a Villarrica

  • Este evento se llevará a cabo el próximo 8 de octubre en el estadio Ykua Pytã de la ciudad culta Villarrica.
  • Se realizarán además un prefestival el próximo 23 de setiembre y la tradicional elección de la Musa del Ybytyruzú.
  • Se contará con una gran cantidad de artistas para disfrutar de una noche especial, cargada de muchas sorpresas y emociones, según la directora de Cultura de la comuna local, Abg. Janise Ayala.
El próximo 8 de octubre se prevé realizar el festival de la raza en el estadio Ykua Pytã de la ciudad culta, Villarrica.

La tradicional festival de la raza de Villarrica, este año nuevamente se prepará para brindar lo mejor, con presencia de artistas locales e internacionales, además de la elección de la Musa del Ybytyruzu.

Pero anterior a esa actividad se prevé realizar un prefestival (corso de las flores), por el Día de la Primavera y la Juventud, que se realizará el proximó viernes 23 de setiembre, a partir de las 15:00 horas, sobre la calle Gral. Díaz de Villarrica.

La organización de este evento juvenil está a cargo de la Secretaría de Juventud y la Secretaría de Educación de la Dirección de Acción Social Municipalidad de Villarrica, según la directora de Cultura de la municipalidad de Villarrica, Abg. Janise Ayala.

Compartí esta noticia

Deja un comentario