La Policía halló y recuperó dos  caballos en Mbocayaty

  • Este hecho se registró en la jornada del pasado martes, a las 00:40 horas, en Jorge Naville, Mbocayaty, Guairá.
  • En el lugar agentes de la Comisaría 9°, hallaron dos animales equinos, en inmediaciones del puente Gervasio.
  • A 100 metros del lugar los uniformados encontraron (una yegua y un potrillo, ambos de pelaje marrón con lunar blanco en la frente, sin marca), cuyo propietario se desconoce.
Una yegua y un potrillo sin marca fueron encontrados en Mbocayaty//GuairaPresss

Efectivos Policiales de la Comisaria 9° Mbocayaty, Guairá, informaron que tuvieron conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico.

Donde posteriormente se constituyeron hasta el lugar y llegado hasta la zona rural a cercanías del puente Gervasio, los intervinientes visualizaron una motocicleta tipo motoneta de color naranja desconociendo al conductor.

Hombre quien grito “hake policía”, para alertar de la presencia de los personales policiales, posterior aceleraron su biciclo y se dieron a la fuga, saltando la alambrada del establecimiento ganadero Naville. Para luego huir y refugiarse una zona boscosa perdiendo la visualización a los mismos.

Posteriormente a unos cien metros del lugar, los policías intervinientes Sub Comisario Osmar Fleitas y el Sub Oficial P.S Osvaldo Figueredo y Sub Oficial Primero Carlos Centurión hallaron a dos animales equinos atados con piola entre sí.

Así también se realizó un rastrillaje por la zona encontrando cuatro hilos de alambres cortados por donde se presume que serían hurtados los animales.

Los animales equinos fueron trasladados hasta la Comisaría, donde estarán depositados.

Compartí esta noticia

Deja un comentario