La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se incursiona en Guairá

  • El objetivo es dar garantías a la ciudadanía y frenar los hechos delictivos, según informó el jefe de Investigaciones del IV Departamento, Ricardo Alonso
  • Las fuerzas de seguridad siguen los pasos de los hermanos Cazal, sospechosos de varios asaltos, robos y homicidios realizados en Guairá.
  • Los controles de seguridad se están realizando en la Colonia Independencia. A fin de combatir los asaltos a los colonos alemanes y otros extranjeros.
Fuerza de Tarea Conjunta//Cortesía

El Directo de policía en Guairá Wilberto Sánchez y el Crio Principal Mauro Ramírez jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana, están trabajando conjuntamente el trabajo de prevención e investigativo.

 Esto a raíz de los contantes hechos que perjudican  a lugareños de la Colonia Independencia, como también a los integrantes de las comunidades descendientes de europeos asentados en ese distrito.

La FTC trabaja en coordinación con la Policía de Guairá ante los ataques de delincuentes. En ese sentido, las fuerzas de seguridad siguen tras los pasos de los hermanos Cazal.

Que son sospechosos de varios asaltos, robos y homicidios en Guiará, donde las víctimas son alemanes o descendientes de alemanes.

El objetivo de la incursión de la Fuerza de Tarea Conjunta es que el Departamentos tenga garantías y así luchar contra los hechos delictivos, remarcó el jefe de Investigaciones de la Dirección de Policía de Guairá, Ricardo Alonso.

Compartí esta noticia

Deja un comentario