Junta Departamental de Guairá conformó comisión permanente

La Junta departamental del IV Departamento, durante la sesión ordinaria del pasado martes 13 de diciembre, conformó la comisión permanente, que atenderá las cuestiones del cuerpo colegiado durante el receso de los concejales.

Lo cual está integrado por los ediles, Guido Gírala, Carlos Caballero, Alider Peralta y Victor Fernández.

Cuatro concejales departamentales de Guairá conforman la comisión permanente//GuairaPress

Durante la sesión ordinaria del pasado martes 13 de diciembre, la Junta Departamental de Guairá decidió conformar la Comisión permanente, constituido por Guido Girala, Carlos caballero, Alider Peralta y Victor Fernández.   

Los concejales trabajarán durante las vacaciones de los ediles. La comisión permanente entra en operatividad desde la última semana de diciembre hasta finales de febrero 2023.

Estás son las atribuciones d ela Comisión Permanente, Artículo 7° , se hallan establecidas en los Artículos 219 y 220 de la Constitución Nacional, que son las siguientes:


Velar por la observancia de esta Constitución y de las leyes, dictar su propio reglamento, Convocar y organizar las sesiones extraordinarias.

Art. 220 Sobre informes finales de la Comisión Permanente.

Al término de su actuación, prestará un informe final de las mismas, y será responsable ante éstas de las medidas que hubiese adoptado o autorizado.
Artículo 8° La Comisión podrá constituir comisiones especiales para los casos que creyere conveniente.

Compartí esta noticia

Deja un comentario