Juan M. Frutos: Detienen a supuestos abigeos e incautan evidencias

  • Una comitiva fiscal- policial desarticuló una supuesta banda de abigeos en Juan M. Frutos. Osmar Vega Segovia, Adilio Romero Matto y un tercero, menor de edad, fueron detenidos.
  • Un local comercial y una vivienda fueron allanadas en horas de la mañana de este miércoles 6 de abril, en busca de evidencias sobre una denuncia de abigeato.
  • Fueron incautados 724 kilos de carne vacuna, dos cueros vacunos, una escopeta calibre 28 mm de fabricación casera, una camioneta Nissan y un automóvil Toyota.
Dos de los detenidos.//Cortesía

El primer allanamiento se realizó este miércoles 06 de abril a las 11:20 hs., en el interior de un local comercial denominado “Carnicería Ña Eli”, en la ciudad de Caaguazú, de donde se incautó carne vacuna consistente en 12 (doce) piezas que totalizan 724 kilos, dos piezas de cuero vacuno, uno de pelaje rojo y otro de pelaje blanco, sin pinta de marca.

El segundo allanamiento se realizó a las 14:15 hs., en la Compañía Calle 7 distrito de Juan Manuel Frutos, de donde se incautó una escopeta calibre 28 mm de fabricación casera, mientras que; una camioneta tipo Canter de la marca Nissan, color azul con carrocería de metal tipo transganado y un automóvil Toyota modelo Allion de color plateado, que fueron incautados en la vía pública.

Fueron detenidos Osmar Vega Segovia (32), Adilio Romero Matto (21) y un tercer involucrado, menor de edad, domiciliado en la ciudad de Juan M. Frutos, el menor sería quien vendió el animal vacuno.

El operativo estuvo encabezado por el agente fiscal Alfredo Mieres, acompañado por personal de este Departamento oficina de la división regional Antiabigeato Caaguazú, con apoyo del Personal de la Comisaria 6ta Juan M. Frutos, y personal de Investigaciones regional Campo 9.

La carne recuperada, y uno de los vehículos.//Cortesía
Compartí esta noticia

Deja un comentario