Itapé: Motociclista pierde control y muere tras caer al suelo

  • Este trágico accidente ocurrió el domingo 6 de noviembre, a las 13:30 horas aproximadamente, en el trayecto Itapé, que une a Coronel Martínez, Departamento de Guairá.
  • Donde resulto víctima fatal Inocencio Fernández Arzamendia (58) domiciliado en la compañía Isla Vega.
  • Según el informe policial Fernández aparentemente perdió el control de su biciclo saliendo de la capa asfáltica, cayendo al suelo teniendo varias lesiones graves en la cabeza que probablemente le ocasionaron la muestre al instante.
Inocencio Fernández Arzamendía, murió tras perder el control de su motociclista//Cortesía

Un hombre identificado como Inocencio Fernández Arzamendía, iba al mando de su motocicleta de la marca Star Cg 125, color rojo y en un momento dado perdió el control y cayó al suelo muriendo de manera instantánea, según el informe de la Comisaría de Itapé. Departamento de Guairá.

Transeúntes avisaron a agentes de la Policía Nacional, por lo que de inmediato el Sub Oficial Isidro Vera, acompañado de Sub Oficial Ranulfo Cáceres y el Sub Oficial Alberto Cáceres, quienes de inmediato se constituyeron en el lugar del accidente.

Encontraron un cuerpo tendido a lado de la capa asfáltica, posición decúbito dorsal, ya sin signos de vida.

Se comunicó el hecho al Agente Fiscal Abg, Noelia Soto y al Perito Criminalística Lic. Fredy Ovelar y al médico Forense Dr. Alfredo Lichi.

Compartí esta noticia

Deja un comentario