Intendente de Villarrica promete arreglar inmediaciones a la pista de aviación.

  • En la mañana de este lunes una seguidora envió varias fotos a GuairaPress, manifestando que las intensas lluvias dejó varios destrozos viales.
  • Por lo que desde nuestro medio hicimos llegar el pedido de arreglo de camino vecinal a Magín Benítez, intendente municipal de Villarrica.
  • Quien se compromete a realizar las mejoras solicitadas por la ciudadanía. “Apenas el clima esté en condiciones, mandaré las maquinarías para brindar una pronta solución” expresó Benítez.
Intensas lluvias destrozó camino vecinal que une Villarrica a Yataity//GuairaPress

Las intensas lluvias en el Departamento de Guairá, dejó varios destrozos viales, entre ellas en inmediaciones a la pista de aviación, ubicado en Villarrica que une al distrito de Yataity, el cual es bastante transitado.

En la mañana de este lunes una seguidora de GuairaPress envió varias fotos para mostrar en las condiciones que se encuentra dicho camino.

Por lo que desde nuestro medio hicimos llegar a Magin Benitez el pedido de arreglo del tramo en cuestión.

A lo que desde la municipalidad de Villarrica el intendente respondió que, “se intensificará los trabajos por la necesidad existente en dicha zona, apenas el estado del clima mejore y las maquinaría viales hagan su trabajo como corresponde”, expresó

Compartí esta noticia

Deja un comentario