Iniciaron las reparaciones de avenidas en Villarrica

  • Los trabajos siguen su curso el día de hoy, y seguirán toda la semana hasta terminar de cubrir los distintos baches que están repartidos en la ciudad.
  • Los trabajos de reparaciones de caños rotos que realiza la ESSAP también perjudico a varios trayectos viales, en donde la MOPC y la Comuna local proveen cubrir.
  • El intendente Magín Benítez se comprometió en reparar las calles de Villarrica y brindar un mejor tránsito.
Las pésimas condiciones en las que se encuentran las calles de Villarrica.//Guairapress

Desde la mañana de este martes, trabajadores de la Municipalidad en conjunto con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), estuvieron recorriendo la ciudad de Villarrica en busca de solucionar algunos tramos, ya que las avenidas se encuentran en pésimas condiciones, tras los varios trabajos de la ESSAP en reparaciones de caño roto en las calles y avenidas, esto causo numerosos baches que se divisan en las vías terrestre que afecta el buen tránsito en varios puntos de la ciudad.

Magín Benítez intendente de la ciudad, manifestó a un medio local que ya iniciaron el bacheo en varias zonas de la ciudad, en donde la capa asfáltica perdió consistencia, se degrado y a causa de eso se formaron baches en varios puntos, pero en algunos lugares hasta cráteres, también dijo que el trabajo de bacheo se realizará con asfalto caliente. Aparte del mejoramiento de las vías también se estuvieron ubicando reductores de velocidad en 74 ubicaciones en diferentes lugares de Villarrica, entre los más importantes fueron instalados cerca de escuelas, colegios, facultades e instituciones públicas.

Compartí esta noticia

Deja un comentario