Inauguraran nicho en memoria de Kiara quien fue arrollada por un borracho en Villarrica

  • La pequeña Kiara Jazmín Leiva(3) falleció en enero del 2021, tras ser embestida por un automóvil al mando de Richard Rodrigo Aguiar, quien dio positivo al alcotest con 1,957 m/l CAAL.
  • Tras larga lucha exigiendo justicia, Olga Leiva, quien es la madre de la menor, pidió la colaboración de toda la ciudadanía para cumplirle el sueño de construir un nicho a su pequeña de tres años, para tener un lugar al menos para llevarla flores. Seguir con una costumbre típica del país.
  • La obra en honor a la menor fue realizada por el empresario Cesar Sosa y su inauguración esta prevista este jueves a las 18:00 horas.
Nicho en memoria de Kiara será inaugurada este jueves//Cortesía

Cesa Sosa donó la construcción del nicho en honor a Kiara Jazmín Leiva de tres años, quien murió tras ser arrollada por un enfermero que manejo en estado de ebriedad, identificado como Richard Rodrigo Aguiar.

Tras el pedido que realizó la madre de la pequeña a través de sus redes sociales, el empresario Villarriqueño decidió hacerse cargo de los gastos de la obra. Lo hizo a nombre como devoto a San Miguel Arcángel, porque justamente dio la noticia el 29 de setiembre.

La mamá de la víctima dijo que el nicho servirá para colocar los juguetes, flores y ponerle la vela a su hija.

La inauguración del pequeño templo en honor a Kiara será inaugurado en la tarde de este jueves, a partir de las 18:00 horas.

Compartí esta noticia

Deja un comentario