Honor Colorado sin candidato para las internas del 20 de noviembre

  • El presidenciable Santiago Peña, fue el encargado de informar que el movimiento al cual pertenece no presentará ningún candidato para las internas del mes siguiente.
  • Honor Colorado, viene siendo blanco de constantes ataques y persecuciones, pero desde la institución presentaron una importante madurez política, según Peña.
  • No descartan que, para enero próximo estén apoyando al representante colorado en las elecciones generales.
El anuncio fue realizado por el precandidato a la presidencia Santiago Peña/ Guairapress

Durante una conferencia de prensa se dio a conocer la decisión del Movimiento Honor Colorado, la de no presentar ningún candidato para gobernador de Guairá para las internas del 20 de noviembre próximo, el comunicado fue dado a conocer por el presidenciable Santiago Peña.

Peña, expresó que Honor Colorado durante todo este periodo fue blanco de ataques y persecuciones por parte del oficialismo colorado, y responsabilizó a Mario Abdo, de ser el responsable de “descomponer” toda contienda electoral, y desde Honor Colorado el mayor deseo es “cuidar a la familia de la ANR”.

Mas adelante, dijo que esperan que con esta decisión vayan poniendo paños fríos a los enfrentamientos políticos, que se están dando en Guairá y en el país. Además, también dijo que desde Honor Colorado no están ajenos en apoyar al candidato de Fuerza Republicana, que estaría compitiendo en las elecciones de enero próximo, donde se elegirá al gobernador de Guairá que completará el periodo hasta agosto de 2023, por la destitución de Juan Carlos Vera Báez.

De la conferencia de prensa participaron importantes referentes de Honor Colorado del Guairá y también a nivel nacional.

Santiago Peña, presidenciable del Movimiento Honor Colorado/ Cortesía Visión Comunicaciones
Compartí esta noticia

Deja un comentario