Hallan muerto al asesino que mataba por placer en la cárcel de Coronel Oviedo

  • Este hecho ocurrió el pasado martes 20 de setiembre, siendo a las 22:15 horas aproximadamente, en la cárcel Regional de Coronel Oviedo.
  • El peligroso criminal de UPP, Dionicio Bustamante Sotelo (30), fue hallado sin vida en el interior de su celda.
  • El mismo es considerado como uno de los criminales más sanguinarios, teniendo en cuenta que supuestamente asaltaba, violaba y mataba solo por placer.
Falleció el peligroso criminal Dionisio Bustamante Sotelo//Cortesia.

El peligroso criminal Dionisio Bustamante Sotelo, alias Patrón, fue hallado sin vida en el interior de su celda en la cárcel de Coronel Oviedo. El hombre fue capturado días atrás en Itapúa por la Policía Nacional.

El Comisario Luis Goiburú, director de Policía de Caaguazú, reportó el fallecimiento del peligroso criminal Dionisio Bustamante Sotelo, alias Patrón, en el interior de su celda en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo.

La Fiscal Gladys Torales explicó que la hipótesis que manejan al respecto es que el recluso se auto eliminó. El cuerpo presentaba una herida punzocortante en la cabeza y aparentemente la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo.

“Dentro de la celda encontramos sangre por todas partes, lo que presumimos, es que él se subía a la litera, que es de hormigón armado, de ahí varias veces saltaba para ocasionarse golpes en la cabeza”, dijo la fiscal.

Agregó que el sujeto exigía a gritos su traslado por supuestas amenazas de muerte y de no ser trasladado se auto eliminaría.

“También nos informaron que constantemente él gritaba pidiendo que se lo lleve a otra penitenciaría, que él tiene amenazas de muerte y que, al no ser trasladado, él se iba a auto elimina”, refirió.

Según la fiscal, Dionicio Bustamante padecía síntomas del síndrome de abstinencia, ya que el sujeto es supuestamente adicto, por lo que creen que pudo haber tenido una “crisis de ira”.

El mismo es considerado como uno de los criminales más sanguinarios, teniendo en cuenta que supuestamente asaltaba, violaba y mataba solo por placer.

Cabe recordar que el sujeto fue detenido el pasado 12 de setiembre por los hechos punibles de asociación criminal, abuso sexual, homicidio y otros.

En ese sentido, autoridades del Ministerio Público comentaron que el fallecido supuestamente asaltaba, violaba y mataba solo por placer. El mismo había asesinado a sus tíos porque no le prepararon la cena, a la mujer le coció la boca.

Compartí esta noticia

Deja un comentario