Gustavo Duarte asumió como concejal en remplazo de Víctor Samudio

  • En la mañana de este sábado durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Yataity Guairá se dio lectura a la renuncia del concejal Víctor Samudio.
    quedando en su remplazo el suplente número 1, el colorado Gustavo Miguel Duarte Cardozo.Quien lo había demandado en setiembre ante la Justicia Electoral, por tener donde cargo en la función pública.La Junta Municipal trató la renuncia presentada por Giménez, donde Mario Ariel Alderete, Derlys Agüero y Mario López aceptaron que Duarte juré como edil, mientras que los demás preferían hacerlo en un extraordinaria como corresponde.
Ante insistencia Gustavo Duarte logra jurar como concejal, en remplazo de Víctor Samudio//GuairaPress

Ante insistencia logra asumir y jurar como concejal Municipal de Yataity, Guairá, Gustavo Miguel Duarte Cardozo, en remplazo de Victor Samudio.

Derlis Agüero consideró que ya no hay que perder más tiempo y que es lo más correcto hacerle jurar al nuevo concejal y que no es necesario llamar a un extraordinaria para tratar el tema.

El nuevo legislativo a través de una entrevista con GuairaPress dijo que trabajará mucho por Yataity y especialmente por su localidad, Loma Barreto.

Compartí esta noticia

Deja un comentario