Guaireña Fc y Sportivo Ameliano no se sacaron ventajas

  • Terminaron igualados 2 a 2 partido correspondiente a la vigésima primera fecha.
  • Para Guaireña marcaron César Villagra y Yeiber Murillo, mientras que Antonio Oviedo y Pablo Zeballos para el Sportivo Ameliano.
  • Próximo rival de la Albiceleste será el club Nacional partido con la que cerrará la temporada Apertura 2022.
Paridad entre Guaireña Fc y Sportivo Ameliano, partido correspondiente a la fecha 21 del torneo Apertura.// APF

Por la vigésima primera fecha del torneo Apertura se vieron las caras los equipos de Guaireña Fc y Sportivo Ameliano, en un duelo muy parejo para ambos, ya que ninguno conoce de la victoria tras varias fechas, en el compromiso ningún equipo pudo llevarse los tres puntos en juego y tuvieron que conformarse con el empate.

El encuentro se disputó en el estadio Defensores del Chaco, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

En el inicio del partido arrancó mejor el conjunto de Humberto García, ya que a los 3 minutos del encuentro Antonio Oviedo abría el marcador a favor de la “V” azulada, minutos más tarde Guaireña reaccionaría, pero el empate llegaría a los 29 minutos con gol de César Villagra, tan solo dos minutos después nuevamente el conjunto dirigido técnicamente por Troadio Duarte, volvería a marcar, esta vez, Yeiber Murillo, le daba el la victoria momentánea y de esta manera fueron al entretiempo.

En la segunda etapa ambos seguían proponiendo jugadas de gol, pero el marcador seguía a favor de los guaireños hasta el minuto 33 en donde Pablo Zeballos, marcaría el 2 a 2 resultado con la que terminaría el partido.

Este empate deja al Sportivo Ameliano con 16 unidades, pero ultimo en la tabla, Guaireña FC con 22 puntos y octavo en la competencia. En la última fecha del Apertura, el elenco dirigido por Humberto García visitará el Luis Alfonso Giagni para medirse con Sol de América desde las 19:15 horas. Mientras que el estadio conjunto a cargo de Troadio Duarte recibirá en el estadio Parque del Guairá a Nacional a las 17:00 horas. Ambos compromisos marcados para el viernes 1 de julio.

Compartí esta noticia

Deja un comentario