Guaireña Fc organiza festejo por el Día del Niño

  • La dirigencia de Guaireña Fc, está organizando por cuarta vez consecutiva el festejo por el Día del Niño.
  • Se llevará a cabo este martes, 16 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la compañía Kuruzú Francisco del barrio San Miguel de Villarrica.
  • El objetivo es alegrar a los chicos que día a día se sacrifican por lograr sus sueños, la actividad para los niños iniciará a las 15:00 horas.
Chicos de la Sub 16 de Guaireña Fc.//Cortesia

La dirigencia de Guaireña Fc nuevamente se pone la camiseta y vuelve a armar una actividad importante por el día del niño, esta es la cuarta vez que los dirigentes y personas internas al club realizarán una actividad para alegrar a los niños por su día. La actividad se llevará a cabo el día de hoy martes 16 de agosto, a partir de las 15:00 horas, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), que está ubicado en la compañía Kuruzú Francisco del barrio San Miguel de Villarrica.

El dirigente Teófilo Cristaldo, manifestó que la actividad es para los chicos que forman parte de las inferiores del club y también para todos los niños en general, agregó que en el club hay muchos chicos que se sacrifican día a día para asistir a los entrenamientos.

Compartí esta noticia

Deja un comentario