Guaireña abre la última jornada del torneo Apertura

  • El conjunto villarriqueño enfrenta a Nacional en el último partido del Apertura.
  • El partido se jugará en el estadio Parque del Guairá, a las 17:00 horas.
  • El árbitro designado para este duelo será Samuel Morales.
Último partido entre Nacional y Guaireña Fc, fue por la Copa Sudamericana en donde igualaron 0-0.// APF

Guaireña Fc recibe la visita de Nacional en la última fecha del torneo Apertura, partido que se disputará en el estadio Parque del Guairá, a las 17:00 horas, con el arbitraje de Samuel Morales.

Estos dos equipos se enfrentaron por primera vez en el año 2020, cuando el conjunto de Troadio Duarte subió a Primera División siendo el campeón del la competencia Intermedia, el primer partido disputado por la Albiceleste fue justamente contra Nacional en el estadio Arsenio Erico, en la cual el equipo local golearía al conjunto villarriqueño por 3-0, el 18 de enero.

La celeste y la tricolor hasta el momento han disputado 10 partidos, en las cuales Guaireña obtuvo 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas, la primera victoria de Troadio Duarte, contra Nacional fue en el torneo Apertura el día 1 de marzo del año 2021, donde ganó por la mínima en el estadio Parque del Guairá.

Nacional ocupa la sexta posición de la tabla con 25 puntos, mientras que el conjunto local se ubica en la octava posición con 22 unidades, recordemos que la fecha pasada el tricolor perdió contra Guaraní y Guaireña empató contra Sportivo Ameliano.

Compartí esta noticia

Deja un comentario