Goleada de Guaireña Fc ante el 12 de Octubre

  • El partido por regularización se disputó en el estadio Defensores del Chaco, encuentro que se había postergado por fallas en la lumínica del estadio Luis Salinas.
  • La Albiceleste goleó 4 a 0 al equipo Itagueño por la decimoséptima fecha del campeonato y trepó en la séptima posición de la tabla.
  • En la próxima fecha Guaireña Fc enfrentará al General Caballero JML, en el estadio Parque del Guaira.
Jugadores del Club 12 de Octubre y Guaireña Fc, disputando un balón. // APF

En la noche del pasado lunes, se disputó el encuentro entre el Club 12 de Octubre vs Guaireña Fc, partido correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo Apertura, contó con el arbitraje de Samuel Morales, donde la visita se impuso por 4 a 0, recordemos que el encuentro fue suspendido el 22 de mayo, tras fallas en la energía eléctrica del estadio Luis Salinas, en Itauguá.

En el inicio del partido fue más para la albiceleste ya que empezó a ataca el arco rival y ocurrió un mal despeje del jugador del “Doce” a los 16 minutos, Osmar Molinas marcaría un autogol y adelantaría al conjunto guaireño, en minutos más tarde el equipo dirigido técnicamente por Troadio Duarte ampliaría la ventaja con un nuevo ataque, esta vez Mario Otazú pondría el segundo tanto a los 23 minutos de juego.

Antes del cierre de la primera mitad el árbitro del partido Samuel Morales, cobraría una falta penal dentro del área del 12 de Octubre a favor de Guaireña, que Antony Alonso cambiaría por gol a los 40 minutos del partido, así se daba el tercer tanto para el equipo gua’i y de esa manera irían al descanso.

En la etapa complementaria nuevamente llegaría un tanto para la vista, Antony Alonso marcaría su doblete personal y el cuarto gol a los 5 minutos del segundo tiempo para así golear al conjunto de Itauguá, que no había entrado bien al partido desde el inicio, con este marcador terminaría el partido ,correspondiente a la fecha 17.

Con esta victoria Guaireña trepa hasta la séptima posición de la tabla con 20 puntos, mientras que el 12 de Octubre ocupa el último lugar del torneo con solo 13 unidades.

En la próxima fecha Guaireña Fc enfrentará al General Caballero JML en el estadio Parque del Guaira.

Compartí esta noticia

Deja un comentario