Fuerza Republicana presentó chapa Wiens-Brunetti en Villarrica

  • Pre candidatura a la presidencia de la República del ex ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Arnoldo Wiens, fue presentada oficialmente en Guairá.
  • Wiens, agradeció la confianza depositada en su persona y dijo que al igual que Mario Abdo Benítez, llegará a ser gobierno para estar al lado de cada paraguayo.
  • Recordó que después de 30 años, cumplieron con el pedido de los Itapeños que soñaban con contar con acceso de todo tiempo para su comunidad, hoy es una realidad, beneficio que “fue negado” por gobiernos anteriores.
Arnoldo Wiens, con los demas pre candidatos de Fuerza Republicana// Guairapress

El Movimiento Fuerza Republicana del Partido Colorado, presentó oficialmente en Villarrica al pre candidato a la presidencia de la República Arnoldo Wiens, quien, tras la renuncia de Hugo Velázquez, asumió la responsabilidad de encabezar la dupla junto a Juan Manuel Brunetti pre candidato a la vice presidencia, esta chapa esta lista para pugnar en las internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en diciembre próximo.

El ex ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, al hacer uso de palabra agradeció la bienvenida a todos los presentes y solicitó a sus demás compañeros también pre candidatos que pasen al frente de la multitud; convocó a los tres pre candidatos a la diputación, Alejandro Aguilera, Ronald Vázquez y Carlos Barreto, además de Ever Noguera, pre candidato a la Gobernación de Guairá.

“Esta es nuestra Fuerza Republicana aquí en el departamento de guaira, yo les pido que hagamos el mayor esfuerzo en estos días que nos quedan antes del 18 de diciembre, para que Ever Noguera, sea nuestro próximo candidato de la lista 1 para gobernador, y que los 3 sean candidatos a diputados de Guairá, de nuestra lista y que ganen arrasando en las urnas como ustedes lo saben hacer” señaló Wiens al iniciar su discurso de presentación

Mas adelante, el pre candidato a la presidencia recordó que en tiempos de campaña de Mario Abdo Benítez, le tocó recorrer muchos puntos del país, donde el mayor deseo de los paraguayos era tener un camino adecuado, para que el desarrollo también llegue en los lugares mas lejanos. Dijo que el mandatario es una “persona de palabra”, pues en muchos sitios del país se había comprometido en tiempos electorales, y una vez ya siendo gobierno fue a cumplir sus promesas con cada comunidad que fueron olvidadas por muchas otras administraciones del Estado.

Mencionó, que Abdo Benítez, a pesar de las dificultades entre ellas la pandemia, hizo un gran esfuerzo para estar al lado de cada paraguayo para poder hacer llegar los beneficios del gobierno, mencionó que su trabajo será de la misma forma que del actual Gobierno Nacional, aseguró que su discurso no se trata de simples palabras, y que lo demostrará una vez que llegue a la Presidencia de la República.

Por último, puso como ejemplo los trabajos encarados por el MOPC, que después de 30 años el distrito de Itapé cuenta con trayectos de entrada y salida con asfaltados importantes, construidos por este gobierno, alegó que la ruta de la fe y la ruta del progreso hoy son una realidad y que es un beneficio para todos los guaireños.

La presentación oficial de Arnaldo Wiens, tuvo lugar en el Estadio Ycua Pyta de Villarrica, donde también participaron importantes lideres políticos, como el senador Rodolfo Friedmann Alfaro, entre otros.

Compartí esta noticia

Deja un comentario