Fiscal aclara porque ordenó la libertad del policía que fue aprehendido por tener una camioneta con chapa clonada

  • Agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional y la Jefatura de Prevención y Seguridad de Guairá, procedieron el pasado lunes a la detención del suboficial mayor de Prevención y Seguridad, Amancio Luis Sanabria Oviedo.
  • En su poder se halló un vehículo de la marca Hyundai Tucson, de color gris claro, con chapa y el chasis adulterado. El detenido y vehículo incautado fueron remitidos a la Unidad Penal N.º 5 por disposición de la fiscal Mary Urger.
  • Pero ella en pocas horas ordenó su liberación, acción que molestó a la ciudadanía y en la mañana de este jueves explicó los motivos de su decisión.

La fiscal Mary Urger lleva el caso del Sub Oficial mayor de Prevención y Seguridad, Amancio Luis Sanabria Oviedo, quien fue aprehendido el lunes en la dirección policial de Guairá por tener en su poder una camioneta de la marca Hyundai Tucson, de color gris claro, con chapa y el chasis adulterado.

Pero Unger en pocas horas ordenó su liberación, según ella explicó a través de una entrevista, fue porque el uniformado se puso a disposición de la justicia para que se haga la verificación del rodado.

“Desde ahí empieza la investigación para ver si se le somete en apropiación, resistencia o

En algún hecho punible, mientras tanto el esta libre, pero sigue el procedimiento”, expresó la fiscal.

La próxima semana el agente policial se presentará para declarar en el Ministerio Público.

Compartí esta noticia

Deja un comentario