Festejarán a lo grande día de reyes magos en Mbocayaty

  • Los Reyes Magos llegarán hasta la Quinta de Edgar Portillo, denominada, Rincón de los amigos, ubicada frente a la plaza del barrio Virgen del Rosario, Mbocayaty, Guairá, previstas el 6 de enero a las 18:00 horas.
  • Donde Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán regalos, ofrecerán merienda. Como entretenimiento se tendrá globo loco, concurso de baile y varios juegos para amenizar la tarde.
  • Esta iniciativa tiene como objetivo sembrar y mantener viva la ilusión y esperanza de los niños, especialmente alegrarlos.
Edgar Portillo y un grupo de amigos festejaran día de Reyes Magos en Mbocayaty//GuairaPress

Un grupo de amigos encabezado por Edgar Portillo, prevén realizar un agasajo a los niños por el día de reyes magos. Esta actividad está prevista el próximo viernes 6 de enero a las 18:00 horas.

El lugar fijado para el evento es la Quinta de Edgar Portillo, denominada, Rincón de los amigos, ubicada en  el barrio Virgen del Rosario, Mbocayaty.

Reyes magos llevará y llenará de ilusión, regalos y una rica merienda a los más pequeños, quienes tendrán la oportunidad de bailar, saltar y cantar con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Compartí esta noticia

Deja un comentario