Fernando Pavetti asumirá esta tarde como Director de la IV Región Sanitaria

  • El neumólogo Fernando Pavetti asumirá en la tarde de este viernes 20 de enero la dirección de la Cuarta Región Sanitaria, tras la renuncia del Dr. Carlos Barreto.
  • El acto de posesión al cargo está previsto en el salón auditorio de la IV Región Sanitaria, a las 16:00 horas.
  • Barreto estuvo casi cuatro años como encargado de la entidad sanitaria departamental, y esta tarde se oficializa la entrega de cargo a quien ya lo estaba interinando durante sus vacaciones.
Fernando Pavetti será el nuevo director de la IV Región Sanitaria en remplazo al Dr. Carlos Barreto//GuairaPress

Fernando Pavetti ya estaba interinando como de Director en la IV Región Sanitaria mientras las vacaciones del Dr. Carlos Barreto.

Pero ante el nuevo cargo que asumirá Carlos Barreto como Gobernador, falta un nuevo administrador sanitaria en Guairá, por lo que Barreto opto y dijo que el neumólogo ya tiene experiencia y es muy bueno en lo que hace refirió a través de una entrevista con GuairaPress que ese cargo no podría estar en mejores manos que la de Pavetti.

Por lo que esta tarde a partir de las 16:00 horas se tiene previsto que el Dr. Fernando asuma oficialmente como Director de la IV Región.

El Dr. Pavetti había dicho a nuestro medio que estaba muy feliz con la idea de quedar en remplazo de Barreto, ocupar ese cargo tan importante, porque significa para un médico realización personal y profesional.

Compartí esta noticia

Deja un comentario