Feria gastronómica y de artesanía en Villarrica

  • A pesar de la intensa lluvia de este viernes, emprendedores se instalaron frente al palacete municipal para exhibir sus productos y poder comercializarlos.
  • Con esta muestra, los feriantes pretenden mostrar sus trabajos, y así poder cumplir con las exigencias de las personas que irán acercándose hasta el sitio.
  • Anunciaron que en la próxima semana también se instalarán de vuelta, para de esa forma ir dando lugar a los emprendedores guaireños que cada vez se van destacando más en el rubro.
Ni la lluvia pudo detener a los emprendedores/ Guairapress

La intensa lluvia de este viernes, no fue obstáculo para que los emprendedores se instalen en la plaza de los Héroes, frente al palacete municipal, en Villarrica.

En la ocasión exhibieron sus productos, que ellos mismos confeccionaron, fue organizada por la Municipalidad de Villarrica.

La importante cantidad de emprendedores, se instaló a lo largo y ancho del espacio público, donde expusieron sus trabajos para ponerlos a la venta.

Artesanía, gastronomía y hasta plantas, se exhibieron, en el lugar y rápidamente mucha gente también acudió hasta el lugar para poder adquirirlos.

Los feriantes, agradecieron la colaboración de la gente que se acercaron en masa, que incluso afectó el tránsito en algunas horas de la jornada de viernes.

Para los próximos días, también ya anunciaron otras ferias que tendrá lugar de vuelta frente al palacete municipal, el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE), confirmó que estarán presentes en la semana siguiente, estarán mostrando trabajos que producen y fabrican los artesanos locales.

El próximo viernes 07, y sábado 08 de octubre cerca de 28 emprendedores estarán instalados en la plaza de los Héroes para poder mostrar sus producciones.

Compartí esta noticia

Deja un comentario