Exitosa actividad de la “La Muni en tu compañia” en Peruleromi

  • Los pobladores de la comunidad de Peruleromi se vieron beneficiados con los distintos servicios que ofrecen los funcionarios de la comuna local, acompañada de varias organizaciones.
  • Los servicios van desde peluquería, atención médica y hasta vacunas para las mascotas.
Funcionarios de la Municipalidad de Villarrica, haciendo entrega de marcos de anteojos.//Guairapress

En horas de la mañana de este viernes se llevó a cabo una edición más de “Muni en tu Compañía”, funcionarios de la Municipalidad de Villarrica fueron hasta la comunidad de Peruleromi para ofrecer distintos servicios a los pobladores de la zona.

Una variedad de servicios dependientes de la comuna, estuvieron presentes el día de hoy como, por ejemplo, servicios de la clínica municipal, atención médica, asesoramientos juridicos, entrega de marcos de anteojos, peluquería, trámite para acceder a la tercera edad, entre muchos otros servicios.

También estuvieron presentes alumnos y profesionales de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNVES, así como también miembros de la ONG, Sociedad Protectora de Animales de Villarrica, en donde estuvieron ofreciendo, dosis antirrábicas, vitaminas y antiparasitarios, todos esto totalmente gratuito para los habitantes de la comunidad.

Compartí esta noticia

Deja un comentario