Ex novio de Nadia Ferreira quiere comprar la franquicia de Miss Universo

  • El empresario Omar Castorino retornó a Paraguay luego de visitar a las oficinas de Miss Universo en Nueva York y reunirse con Harnaaz Sandhu, actual reina del certamen de belleza.
  • El ex novio de Nadia Ferreira dijo que esta semana se dará un comunicado muy importante, el cual dará mucho que hablar.
  • Aclaró que su motivación de la compra del certamen se trata de negocios y no precisamente como la gente dice que es porque no puede super a la guaireña.
Nadia Ferreira y su ex novio el empresario Omar Castorino//Cortesía

Miss Universo es el certamen de belleza que por excelencia se encarga de apreciar, resaltar y destacar a las mujeres con muchos criterios que han sido fundamentados a lo largo de los años.

No obstante, ha sido blanco de críticas en los últimos años y varios medios internacionales sobre concursos como RSVP y Glam Star indican que la franquicia pudo haber sido vendida por un valor de 20 millones de dólares.

El ex de la Guaireña desea realizar la gala final en Paraguay, por lo que está por comprar la franquicia internacional de Miss Universo, según se rumorea.

“Para mí es una oportunidad comercial, porque deseo que en Paraguay se realice y sea sede del Miss universo 2025 y esto puede ser muy probable”, aclaró en un programa televisivo.

Endeavour Group adquirió los derechos del MU en el año 2015. Desde ese entonces, las polémicas en torno a la organización, jurados y reinas no dejaron de ser temas para murmuraciones. Por otro lado, según información del New York Post, este grupo ha presentado problemas para encontrar un comprador para el certamen en ese alto precio.

Además, los rumores indican que se han hecho ofertas a inversionistas de Sudamérica y Asia, pero no han conseguido cerrar esta venta. El concurso de Miss Universo genera ingresos de entre 7 y 9 millones de dólares.

 Pero tuvo pérdidas de más de dos millones de dólares, por lo que la empresa sale perdiendo.

Compartí esta noticia

Deja un comentario