Estudiante fue atropellada por motociclista que se dio a la fuga

  • Una estudiante del Centro Regional de Educación Natalicio Talavera, fue embestida por un motociclista que circulaba a alta velocidad sobre el Boulevard Bicentenario.
  • El conductor del biciclo se desentendió de lo ocurrido y dio a la fuga, hasta el momento se desconoce su identidad.
  • La menor se encuentra con varias lesiones de consideración, su familia solicitó ayuda a la ciudadanía para poder dar con el paradero del responsable.
El conductor del biciclo se desentendió de lo ocurrido y dio a la fuga, hasta el momento se desconoce su identidad.//Cortesía

Una estudiante fue embestida por un motociclista que circulaba sobre el Boulevard Bicentenario la ciudad de Villarrica, el motociclista se dio a la fuga tras protagonizar el percance, la menor fue trasladada hasta el Hospital Regional mientras siguen las averiguaciones para constatar el paradero del conductor del biciclo.

Según las palabras del Comisario General de la Comisaría 5ta. del barrio Ybaroty, Crio. Carlos Suárez, el hecho habría sucedido en horas de la tarde sobre las calles, Boulevard Bicentenario y Capitán Guillermo Arias, cuando la menor MAGM salía de su escuela y se trasladaba a su vivienda, momento en el que fue embestida brutalmente y cayó al piso producto del impacto, el conductor de la motocicleta se dio a la fuga.

Según testigos el conductor manejaba una moto de la marca Leopard de color rojo, los oficiales ya manejan el dato de que se trataría de una persona que trabaja como playero en una estación de servicios de la ciudad.

Compartí esta noticia

Deja un comentario