En Villarrica recibieron a la primavera con el tradicional corso de las flores

  • Con mucho color y bullicio, volvió el corso de las flores en la capital departamental
  • Diversas instituciones fueron parte del colorido evento que se desarrolló frente al palacete municipal.
  • Varias señoritas fueron elegidas por un respetado jurado como representantes de la juventud y la primavera en Villarrica.
Diversas instituciones de Villarrica participaron del evento desarrollado frente a la comuna de la capital departamental/ Cortesía

Un importante trabajo llevó a cabo el equipo organizador del “Corso de las Flores” en Villarrica. La calle gral. Diaz, se volvió a vestir de mucho color y bullicio, pues luego de dos años de ausencia por la pandemia, el tradicional evento se desarrolló frente al palacete municipal.

El evento contó con el desfile de mas de 30 instituciones de Villarrica, cada una de ellas presentó desfiles alegóricos y contó con su propia reina, que mas tarde participaron de una elección final donde eligieron a la soberana Miss Primavera Villarrica 2022.

La elección de la mejor carroza, mejor hinchada, y la miss primavera estuvo a cargo de un importante jurado, compuesto por personalidades de la ciudad andariega.

La mejor carroza, que se llevó G. 3 millones, el 1er. puesto fue el Colegio Nacional de Villarrica, en tanto que el 2do. puesto fue para el Movimientos Jornadas de Amores que se quedó con la suma de G. 2 millones, y el 3er. lugar fue elegida la carroza la Universidad Católica de Guairá que sus representantes se quedaron con G. 1 millón.

La reina coronada como Miss Primavera 2022, fue la señorita Paula Melgarejo, la 1ra. princesa Viviana Cabrera Elizaur, quien también fue elegida miss redes sociales, y la 2da. Princesa fue elegida Dulce Yeruti Maciel. Otra de las elegidas como mis redes sociales fue Liz Carolina Venialgo.

El evento culminó con un importante concierto, con grupos locales como también de otros puntos del país, a pesar de la fresca noche, de igual forma el publico villarriqueño vibró con la actividad que volvió después de dos años de pausa.

Compartí esta noticia

Deja un comentario