En Villarrica nuevamente claman por terapia intensiva para un recién nacido

  • Ramon Olmedo oriundo de Villarrica está desesperado porque pareja y su hijo están muy mal, pide con urgencia la ayuda de la ciudadanía.
  • La mujer dio a luz de urgencias, en el Sanatorio Santa María de Villarrica, en la mañana del lunes. porque presentaba complicaciones.
  • Posterior a la cesárea, la madre y el bebe tuvieron complicaciones, tanto que el pequeño necesita terapia intensiva y la mujer se encuentra con cuadro delicado.

Una mujer dio a luz en la mañana del lunes en el Sanatorio Santa María de Villarrica, se realizó una cesarea con urgencia ya había complicaciones tanto de la mujer y del bebe.

Los doctores informaron a Ramon Olmedo que su hijo recién nacido requiere de terapia intensiva neonatal. El mayor temor del hombre es que ya buscaron ese servicio por todos lados y hasta ahora no lo encuentran.

La hora les juega en contra, por eso se siente desesperado, porque la vida de su hijo está en riesgo con el transcurrir del tiempo,

“Soy de escasos recursos y el único lugar que encontré terapia es el Sanatorio Cruz Verde, por más que trate no tendré la plata suficiente para cubrir los gastos en un centro asistencial privado”, dijo con lágrimas en los ojos.

A las 16:00 horas de este martes el pequeño tuvo un paro cardiaco y actualmente está intubado en el Sanatorio Cruz Verde y la mujer en Sanatorio Santa María.

Según menciona Ramon Olmedo G. 6.500.000 pagó al centro asistencial y ahora  está desesperado.

Para cualquier tipo de donaciones pueden hacerlo al celular 0981.199.159 o al 0984.503.895

Compartí esta noticia

Deja un comentario