Empresarios europeos proponen donar G. 6.000 millones para la terminal de ómnibus de Villarrica

  • Alex Castro García, representante de un grupo empresarial, presentó un proyecto durante la sesión de la Junta Municipal.
  • La obra consiste en el derrumbe total del edificio y construir uno nuevo con dos plantas, patio privado, estacionamiento para los taxistas, además de 10 andenes para los colectivos.
  • Esta idea surge porque tiene una esposa Paraguaya y le da lástima que el IV Departamento, tenga una estación de transporte en pésimas condiciones, con peligro de derrumbe.
Alex Garcia, acompañado de un Aleman//GuairaPress

El empresario Europeo, explicó “la Terminal de Villarrica no será privatizado, ni reubicar a los trabajadores del lugar, todo seguirá en el mismo sitio”, a fin de evitar malos entendidos.

Alex Castro, a través de una entrevista con GuairaPress, consideró quetener una terminal en pésimas condiciones, reduce la economía de la ciudad, tal como ocurre en Villarrica”.

Se montará un tinglado provisional, mientras se realice la obra, ”la idea principal es que los trabajadores sigan en el mismo lugar, a fin de evitar conflictos entre los lugareños y en especialmente entre políticos”, mencionó el extranjero.

El inversionista que se presento anoche en la plenaria de la Junta Municipal

“Hemos decidido que la construcción sea en el mismo lugar, diga lo que diga la comuna”, porque hemos hecho un trabajo de investigación durante una semana y la gente no quiere trasladarse a otro lugar.

”El trabajo se hará por parte, a fin de no parar el ritmo de los medios de transportes”.

El propulsor menciona que hace tres meses esta en el país, y refiere, si esta terminal estuviera en su país, seria clausurada por peligro de derrumbe.

“Si se lleva la terminal a otro lugar la gente se volverá loca”, expresó Alex Castro García.

Compartí esta noticia

Deja un comentario