El presidente de la Republica inauguró varias obras en el Hospital Regional

  • Mario Abdo Benítez, visito este lunes el Departamento de Guairá, momento que aprovecho para participar de la inauguración de varias áreas y mejoras que se realizó en el Hospital Regional de Villarrica.
  • Las refacciones realizadas son en el área de Quirófano, Maternidad, Neonatología y Urgencias Adultos, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
  • Estas mejoras traerán grandes beneficios a todos los pacientes y personales de blanco que brindaran una atención más confortable.
Mario Abdo Benítez, presidente de la Republica inauguró varias mejoras en el Hospital Regional//Cortesía IV Región Sanitaria

Mario Abdo Benítez, presidente de la Republica de Paraguay, inauguró varias obras realizadas en el Hospital Regional de Villarrica, en la mañana de este lunes.

El Dr. Cristhian Matto, director del nosocomio local, agradeció a las autoridades que se hicieron presentes y por hacer realidad estas mejoras, la cual ayudará para brindar una mejor calidad en asistencia y comodidad para los pacientes y personales de blanco.

La inversión que conllevo dichas obras en varias especialidades y sectores rondan los cuatro mil millones.

Compartí esta noticia

Deja un comentario