Donan 13 cámaras de seguridad al Hospital Regional de Villarrica

  • Explicaron que la iniciativa nació tras los constantes hurtos de motocicletas y asalto en inmediaciones del Hospital Regional.
  • Esto con el objetivo de monitorear a las personas que ingresan al nosocomio.
  • 13 cámaras el intendente de Villarrica, Magín Benítez, entregó al director del Centro Hospitalario Dr. Cristian Matto, de los cuales 10 ya está en funcionamiento y el resto serán instaladas en esta semana.
Municipalidad de Villarrica donó 13 cámaras de seguridad al Hospital Regional//Cortesía

 Integran 13 dispositivos a la plataforma de video vigilancia dentro del Hospital Regional de Villarrica. Estas cámaras fueron donadas por la Municipalidad de Villarrica.

Serán utilizadas dentro del nosocomio para hacer controles especiales como ser monitoreo, análisis de multitud, conteo de personas, detección de intrusos, objetos abandonados en el estacionamiento como ser vehículos y para reconocimiento de placas.

La entrega de los equipos de vigilancia visual para la seguridad en la zona se dió el fin de semana, los cuales ya fuerón distribuidas en puntos estratégicos del Hospital Regional de Villarrica.

Ésto ante la alarmante ola de delincuentes en el lugar que cometen sus hurtos y robos de vehículos y de otros objetos, aprovechando que las victimas están con algún familiar internado.

Compartí esta noticia

Deja un comentario