Diseñador guaireño representará a Paraguay en México

  • Diego Hernán Jara Vázquez, oriundo de Potrero Sosa, del distrito de Itapé, Departamento de Guairá, es diseñador y estará representando a Paraguay en el concurso denominado Aguja de Oro de las Américas que se realizará el Cancún, México, el próximo 8 de febrero.
  • Tiene previsto presentar ocho diseños de Moda sostenible y sustentable, que es mezclar la alta costura con el reciclaje, para de alguna manera concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, explicó.
  • El joven inició su carrera hace cuatro años como diseñador de modas y un año aproximadamente de tener su propio local, que está ubicado sobre Angostura y Manuel Ortiz Guerrero, detrás de la iglesia Yvaroty.
Diseñador guaireño Diego Hernán Jara Vázquez//GuairaPress

El diseñador guaireño Diego Hernán Jara Vázquez, representará a Paraguay en México, en la competencia Aguja de Oro de las Américas que se realizará el Cancún, México.

Quien viajará el 5 de febrero y el concurso será en la noche del 8, donde se realizará la pasarela.

“Para mi es algo muy importante y representaré de la mejor manera a Paraguay, es por ello que pido la colaboración a las autoridades y de todas las personas posibles, porque ahora está todo caro y me dificulta cubrir algunos gastos”, expresó.

Diego Jara fue nominado y posteriormente elegido como mejor diseñador del 2022, por lo que obtuvo un reconocimiento de “Aguja de Oro Paraguay a través de la  Universidad Privada Del Guaira (UPG).

Compartí esta noticia

Deja un comentario