Detienen a dos hombres en Félix Pérez Cardozo

  • Este hecho ocurrió el pasado domingo 18 de septiembre, a las 22:30 horas aproximadamente, en vía pública, sobre la calle Juliana Miranda Mcal. Estigarribia, Félix Pérez Carozo.
  • Se trata de Mario Rúben Bareiro (42), acompañado por Jorge Bareiro Fernández (23), ambos domiciliados en el barrio Santa Helena.
  • Uno de los detenidos, Mario Rúben Bareiro, amenazó de muerte a personal de la policía.
Detienen a Mario Rúben Bareiro y a Jorge Bareiro Fernández// Cortesia

La Sub Comisaría 22° Félix Pérez Cardozo, reportó la aprehensión de Mario Ruben Bareiro y Jorge Bareiro Fernández, por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Según el informe policial a raíz de varias llamadas derivadas del sistema 911, sobre denuncia por supuesto hecho de polución sonora alrededor de la plaza Felipe Jesús Barrios de Félix Pérez Cardozo.

Varios vehículos tenían su equipo de audio en alto volumen, así también se encontraban una cantidad importante de personas en aparente de estado etílico, se solicitó apoyos a las Comisaría aleñadas y al Lince seis.

El dueño de la camioneta Toyota, modelo Prado, color verde, Mario Rubén Bareiro, se resistió y amenazó a uno de los personales intervinientes el Sub Oficial Nery Leiva, y al tratar de abalanzarse contra la humanidad, el personal de procedió a su aprehensión.

Lográndose quitar de su cintura un arma de fuego revolver, calibre 38, color negro, que contenía en su tambor seis vainillas sin percutir, así como Jorge Bareiro Fernández, quien en todo momento se resistió al procedimiento junto a su padre.

Inmediatamente junto al vehículo fueron trasladados hasta la Comisaría 22° para el procedimiento del rigor, se incautó también del poder de ambos, dos teléfonos móviles, uno de la marca Samsung A12, y el otro de la marca Samsung A03.

Se comunicó el hecho vía telefónica al fiscal Abog. Carlos Ramírez, quien dispuso que ambos detenidos sean trasladados a la Comisaría 5° Ybaroty y el vehículo quede a disposición del Ministro Público.

Las evidencias fueron remitidas a la Fiscalía Penal de Villarrica.

Compartí esta noticia

Deja un comentario