Dejan en libertad al español promesero quién supuestamente construiría la terminal en Villarrica

  • El viernes la Comisaria 5° recepcionó al supuesto concejal español Alex Castro García (24) quién fue aprendido el viernes por agentes de la Comisaria 18° Metropolitana de Asunción, por supuesta estafa.
  • La fiscalía de Villarrica había imputado a Castro, por estafa de G. 162 millones, y había pedido su prisión preventiva. El español había amenazado de muerte al jefe de prensa de canal 8, Pablo Gastón Ortiz y a una fiscal.
  • El sábado 18 de marzo, en horas de tarde, la juez Ana Margarita Zorrilla y el juez Rodolfo Marcelino Ortiz, ordenaron su libertad inmediata.
Alex Castro García fue detenido el viernes por supuesta estafa y sábado dado en libertad//GuairaPress

El viernes en hora de la tarde la Comisaria 5° Ybaroty recepcionó al detenido Alex Castro García (24), quién fue detenido por agentes de la Comisaria 18° Metropolitana de Asunción, por supuesta estafa a dos personas.

El español no duró mucho en el calabozo porque el sábado el Juzgado Penal de Garantías, firmada por la actuaria judicial Ana Margarita Zorrilla y el juez Rodolfo Marcelino Ortiz, quienes dispusieron su libertad inmediata.

Alex Castro, quien se había presentado ante la junta municipal de Villarrica como concejal e inversionista, había dicho por Whatsapp a un amigo que mandó matar a un periodista, al que amenazado y a la fiscal que investiga su caso.

Lo habían arrestado supuestamente porque estafó a dos personas en Asunción, pero aun así duro pocas horas entre las rejas. Según la policía el español vive en un lujoso hotel de Villarrica.

Compartí esta noticia

Deja un comentario