De terror: tiraron pequeño féretro en el basurero en Villarrica

  • El hallazgo ocurrió el martes 30 de agosto, en inmediaciones del mercado uno de Villarrica.
  • A las 14:30horas, llamó una persona a la Comisaria 3° Centro Villarrica, para informar que él había solicitado y pagado por los servicios una funeraria de Villarrica.
  • Pero que supuestamente ésta empresa incumplió su trabajo al tirar el ataúd en el contenedor de basura.
encontraron ataúd en el contenedor de basura//GuairaPress

Hallaron pequeño féretro en el contenedor de basura, en inmediaciones del mercador número uno de Villarrica, fue a las 14:00 horas aproximadamente.

Hecho que alarmó bastante a los trabajadores del lugar, el  recolector de basuras, se percató que en una bolsa estaba un ataúd e inmediato, dio aviso a la Comisaria 3°Centro, quienes se dirigieron al lugar y encontrando efectivamente lo denunciado por el funcionario de aseo urbano.

Según las primeras hipótesis de la Policia Nacional, era que el féretro podría haber sido hurtado de un cementerio, pero pasado las horas se pudo desestimar esa información, con las nuevas pruebas que presento por los familiares del pequeño que había fallecido hace cinco años aproximadamente.

Y que todo este mal entendido era por culpa de la funeraria que supuestamente había tirado el féretro en el contenedor de basuras.

Compartí esta noticia

Deja un comentario