Darío Yegros asume como presidente y Cristhian Cardozo como vicepresidente de la Junta Municipal de Yataity

  • En la mañana de este sábado durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Yataity, Guairá, el cambiaron oficialmente la mesa directiva.
  • De los nueve concejales, seis habían votado por Darío Yegros (ANR) y tres ediles se abstuvieron hacerlo.
  • El presidente electo queda en remplazo del colorado Derlis Agüero. Así mismo el edil Cristian Cardozo asumió como vicepresidente, para el periodo 2022, 2023.

La apertura de la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Yataity, Guairá, estuvo a cargo del concejal Derlis Agüero, quien posteriormente en un corto acto cedió su cargo al nuevo presidente, Darío Yegros, quien estará en el periodo 2022, 2023.

El pasado 10 de setiembre los concejales decidieron llevar a votación el cargo de la presidencia, donde los ediles mocionaron al colorado, Darío Yegros para que quedé en remplazo de Agüero.

Pero tal propuesta no fue aceptada por los ediles Mario Ariel Alderete, Derlis Agüero y Mario López que habían decidido abstenerse a votar, considerando que era muy pronto para tomar tal decisión.

Pero de igual manera Derlis Villalba, Mario Roa, Cristhian Cardozo, Ricardo Colman y Victor Samudio, procedieron a la votación, eligiendo al legislativo municipal, Yegros como cabeza de la mesa directiva y la vicepresidencia este a cargo de Cristhian Cardozo.

Quienes este sábado asumieron oficialmente como representantes de la Junta Municipal de Yataity.

Compartí esta noticia

Deja un comentario