Cuidad del Este: Adictos destruyen la casa de una mujer y le cortan un dedo

  • Una turba conformada por 12 personas irrumpió en la vivienda de una mujer, causando destrozos a su paso y antes de retirarse, le cortaron un dedo a la propietaria.
  • El terrible hecho ocurrió en el barrio Remansito, sector 4 de Ciudad del Este.
Los atacantes le cortaron un dedo a la víctima.//Hoy.com.py

Momentos de terror vivió la víctima, quien estaba en compañía de su esposo e hijo, cuando el grupo de inadaptados ingresó a su domicilio a la medianoche de este domingo. Según informó el medio digital hoy.com.py.

El violento acto lo realizaron en represalia por la denuncia que la misma había presentado en contra de sus atacantes, ya que serían adictos de la zona, según los datos.

Los malvivientes desordenaron el lugar, causando destrozos en los muebles y electrodomésticos. Antes de retirarse de la casa, agarraron a la mujer y le cortaron el dedo con arma blanca, quien luego el hecho, fue trasladada hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de CDE donde recibió atención.

El fiscal Alberto Torres, que interviene en la causa, mencionó que la víctima logró identificar al hombre que la hirió con el cuchillo, así como también a otras 4 personas más. No obstante, indicó que están tratando de individualizarlos.

Los agentes de la subcomisaria 13ª acudieron al lugar ante el llamado de auxilio de los familiares de la afectada, solo recabaron los datos y llamativamente no hubo ningún detenido.

Compartí esta noticia

Deja un comentario