Coronel Oviedo: Aparece nuevo ladrón de planteras

  • Esta vez, cámaras de circuito cerrado registraron el hecho, en zona de Avda. Jaime San Just (ex Ayolas) y calle Julia Miran Cueto, del barrio San Pablo.
  • Ocurrió en la madrugada de este jueves 7 de julio, alrededor de las 02:42 hs. e involucró a un solo protagonista.
  • Se apreciada a un hombre mayor, en short, musculosa, kepis del club Libertad, y tatuado en el brazo izquierdo, quien desciende de una furgoneta y comete el hecho.
El ladrón de plantera sustrae el ornamento de la vereda y se retira de manera rauda || CapturaPantalla

De vuelta, un llamativo caso de hurto de plantera, quedó registrado por cámaras de circuito cerrado de seguridad, en la madrugada de este jueves 7 de julio, en la ciudad de Coronel Oviedo.

La zona, específicamente sobre la Avda. Jaime San Just, ex Ayolas, en su intersección con la calle Julia Miranda Cueto, del barrio San Pablo de esta ciudad, siendo las 02:42 hs., conforme se aprecia en el registro horario del videovigilancia.

Un hombre, de poco más de 40 años de edad, estaciona al costado de la avenida y desciende de su vehículo, una furgoneta, color plateada, se dirige a la vereda, donde se hallaba depositada una plantera rectangular, se hace con el mismo, lo alza al furgón y se retira raudamente.

NOTA RELACIONADA: Cleptomano roba plantera de G. 100 mil en auto de USD 20 mil

Se aprecia que el mismo se hallaba vestido con short vermuda, color marrón, zapatillas de color negro, una remera musculosa de color verde musgo y kepis con la insignia del club Libertad, igualmente, luce un tatuaje a la altura del brazo, lado izquierdo.

El llamativo hecho, se repite en Coronel Oviedo, luego de unas tres semanas exactamente, cuando el 22 de junio pasado, en la fracción Sol Naciente del barrio 12 de Junio, se registró un caso similar, también grabado en vídeo.

Se solicita, a quienes pudieran contribuir brindadno información para individualizar al autor del hurto, un robo bagatelario, pero que, para los afectados resulta sumamente indignante. Datos podrán acercar a la comisaría más cercana.

Compartí esta noticia

Deja un comentario