Continúan reparaciones viales en zona centro de Villarrica

  • Los trabajos siguen su curso el día de hoy lunes, y seguirán toda la semana hasta terminar de cubrir los distintos baches que están repartidos en la zona centro de la ciudad.
  • Los trabajos de reparaciones de caños rotos que realiza la ESSAP también perjudico a varios trayectos viales, en donde la MOPC y la Comuna local prevén cubrir.
  • El intendente Magín Benítez se comprometió en reparar las calles de Villarrica y brindar un mejor tránsito.
Trabajadores de la comuna de Villarrica en conjunto con funcionarios del MOPC, buscan solucionar los inconvenientes por los tramos en mal estado//Cortesía

Desde la mañana de este lunes, trabajadores de la Municipalidad de Villarrica en conjunto con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), estuvieron recorriendo la zona centro de la ciudad de Villarrica en busca de solucionar algunos tramos de las avenidas que se encuentran en pésimas condiciones.

En esta ocasión estuvieron trabajando al costado de la Gobernación de Guairá y también el tramo de la Iglesia Catedral del Espíritu Santo.

Los baches comenzaron a aparecer tras los varios trabajos de la ESSAP que en su afán de reparar caños rotos dejaba las calles y avenidas en pésimas condiciones, esto causó numerosos baches en toda la ciudad, que incluso se divisan en las vías terrestres, y afecta el tránsito en varios puntos de la capital guaireña.

Compartí esta noticia

Deja un comentario