Concejal pide auditar gestión de Richard Peralta al frente de la gobernación del Guairá

  • Durante la sesión ordinaria de la Comisión Permanente de la Junta Departamental, el Concejal Víctor Fernández comunicó a sus colegas que pedirá una auditoria de la administración de Richard Peralta, durante su interinato como gobernador de Guairá.
  • “Esta iniciativa surge por toda la barbaridad que realizó durante su gestión, nosotros no podemos estar responsables de lo que él hizo, hay mucho por aclarar”, dijo de manera tajante Fernández.
  • Considera que es necesaria esa fiscalización a la administración de Richard, por tranquilidad de la ciudadanía.
Concejal departamental Víctor Fernández, quiere que se audite administración de Richard Peralta//GuairaPress

El Concejal Departamental de Guairá, Víctor Fernández (ANR), impulsa que se realice una auditoría interna y externa de la administración de exgobernador interno Richard Peralta. Quien estuvo por tres meses frente a la Gobernación de Guairá, en remplazo del colorado, Juan Carlos Vera Báez, que fue destituido por la Cámara de Diputados.

Durante la reunión ordinaria de la Comisión Permanente, decidieron dar aprobación al pedido del legislativo. De solicita a la Auditoría General del Poder Ejecutivo, realizar una fiscalización integral de todo el periodo de Peralta.

Compartí esta noticia

Deja un comentario