Concejal del distrito de Mbocayaty denunciado por supuesto maltrato hacia su hijo menor

  • La denuncia fue radicada ante el Ministerio Público en Villarrica, el hecho supuestamente se produjo en un espacio deportivo de la zona.
  • La fiscal María Agustina Unger, aguarda los resultados de los golpes que el niño presenta en el cuerpo, para luego continuar con el análisis psicológico.
  • El edil guaireño, padre del menor, quien sería el victimario se expone a una pena privativa de libertad de un año.
Fiscal María Agustina Unger// Cortesía Ministerio Público

Un concejal de la Junta Municipal del distrito de Mbocayaty, fue denunciado ante el Ministerio Público, supuestamente maltrató físicamente a su hijo menor. Según datos, el niño se encontraba junto a su familia en un encuentro deportivo en el mencionado distrito cuando repentinamente discutió con su madre.

Ante el altercado desatado, el edil tomó intervención y ante los presentes maltrató a su hijo, utilizando el cinto que tenía puesto, testigos que acompañaron la denuncia, aseguraron que el pequeño quedó con marcas en el cuerpo por el castigo que había recibido.

La denuncia se encuentra en la Unidad Fiscal de la agente María Agustina Unger, quien ya inició las primeras diligencias, mencionó que está aguardando el resultado del médico forense por los golpes que presentaba el niño, para luego continuar con los exámenes psicológicos, que se realizará al pequeño en presencia de su madre.

La representante del Ministerio Público, señaló que el hombre aún no está imputado, pues en principio desea tener los resultados de las pruebas en el menor tiempo posible para poder continuar con los trabajos de investigación.

En caso de que los resultados forenses y psicológicos comprueben que el hecho pudo existir, el concejal municipal de Mbocayaty denunciado se expone a una pena privativa de libertad de un año.

Compartí esta noticia

Deja un comentario