Comandante de la Policía ordeno varios cambios entre ellos en Guairá

  • A través de una resolución, el titular de la Policía nombró este jueves 15 de setiembre al Comisario General Wilberto Sánchez Dávalos, como Director de la Dirección de Policía de Guairá.
  • En remplazo del Comisario Inspector Víctor Ramírez Delgadillo, quien queda a cargo de la Comandancia de la Policía Nacional.
  • Según Resolución N° 677 nombro a varios Directores Generales interinos dentro de la cúpula policial, en distintos puntos del país.
Comisario General Wilberto Sánchez Dávalos, asumirá como Director de la Dirección de Policía de Guairá, en remplazo al Comisario Inspector Víctor Ramírez Delgadillo//GuairaPresss

El comandante de la Policía Nacional, el Comisario Gilberto Aristides  Fleitas Colman,  dispuso varios cambios en la estructura de mando en el país al igual que en el IV Departamento.

En caso de la Dirección de Policía de Guairá, el nuevo jefe es el Comisario General Wilberto Sánchez Dávalos, como Director de la Dirección de Policía. En remplazo del Comisario Inspector Víctor Ramírez Delgadillo, quien queda a cargo de la Comandancia de la Policía Nacional.

Según mencionó el Crio. Víctor Ramírez, a través de un contacto telefónico con GuairaPress, mencionó, que el nuevo Director aparentemente asumirá el cargo el vienes 16 de septiembre.

Según la resolución estas modificaciones se deben a la necesidad de optimizar el ejercicio de la función del personal policial a las normas Constitucionales, a la ley N° 222/93 Orgánica de la Policial Nacional.

Asi también la remoción del Comisario General Inspector Hugo Oscar Aguilera Penayo, como Director General Interino en la Dirección General del Instituto Superior de Educación Policial, en remplazo del Comisario General Director German Real Medina, quien queda a cargo de la Comandancia de la Policía Nacional.

Comisario General Inspector Elber Franco Paredes, como Director General Interino de la Dirección General de Justicia Policial, en remplazo al Comisario General Director Gustavo Ramón Enciso Sauceso, quien quedará a cargo de la Comandancia de la Policía Nacional.

Comisario General Inspector Benicio Ramírez Sánchez, como Director General Interino de la Dirección General de Investigación Criminalística, en remplazo del Comisario General Director Walter Rogelio Cardozo Benítez, quien queda a cargo de la Comandante de la Policía Nacional.

Compartí esta noticia

Deja un comentario