Colegio Gimnasio Paulino reclama aulas utilizadas por Supervisión de Villarrica

  • Autoridades del Colegio Nacional Gimnasio Paulino de Villarrica, reclamaron el usufructo de dos aulas que están siendo utilizadas por la supervisión como oficinas administrativas.
  • Según el reclamo la casa de estudios necesita de los salones para la ubicación del laboratorio de Ciencias Físicas y Químicas, además para Informática, pues hasta el momento no cuentan con espacio y comodidad en el lugar.
  • La Lic. Alba Borja, directora de la institución, dijo que aguarda que la problemática pueda solucionarse en la brevedad posible para que el desarrollo de clases pueda continuar con normalidad.
La Lic. Alba Borja, directora de la institución, dijo que aguarda que la problemática pueda solucionarse en la brevedad posible para que el desarrollo de clases pueda continuar con normalidad.//Cortesía

El Colegio Nacional Gimnasio Paulino de nuestra ciudad Villarrica, reclama el usufructo de dos aulas que utiliza la Supervisión Educativa como oficinas administrativas, el ente educativo quiere las aulas para el laboratorio de informática y de ciencias físicas y químicas, ya que no tienen espacio y comodidad en el lugar.

Las dos salas de clases ocupadas por la supervisión anteriormente eran salas de alumnos de la institución, esas salas han sido utilizadas por más de 24 años y la directora actual pretende recurar esas estructuras para que allí se desarrollen clases de física y química.

La directora Lic. Alba Borja, manifestó que no tienen espacios para desarrollar clases con una básica comodidad, agregó que hay una cantidad considerable de alumnos que esperan tener una sala de clases.

Por otro punto la directora, Borja, aguarda que la problemática pueda solucionarse en la brevedad posible para que el desarrollo de las clases pueda continuar con normalidad en el Colegio.

Compartí esta noticia

Deja un comentario