Ciudad del Este: Grave Accidente vehicular en el km4

  • En la noche de ayer ocurrió un grave accidente sobre la Ruta internacional frente al hospital Clinic Center de Ciudad del Este, involucrando a 8 vehículos aproximadamente.
  • Todos salieron ilesos del percance, el conductor que ocasionó este grave accidente estaba en total estado de ebriedad según pruebas se alcotest.
  • Se trata de Matias Ariel Centurión González (20) dio positivo a la prueba de Alcotest, 0,74 mg/L, también se realizó a los otros conductores dando negativo.
El choque afectó a varios vehículos que estaban estacionados || Cortesía

Al menos ocho vehículos protagonizaron un choque múltiple afectando a un sanatorio privado, sobre la ruta PY 07 de Ciudad del Este. No hubo heridos graves, pero sí cuantiosos daños y uno de los conductores estaba ebrio.

Los datos preliminares indican que dos automóviles circulaban, lado a lado y a gran velocidad sobre la ruta PY 07, anoche.

Al alcanzar un sanatorio privado chocaron entre sí y luego a varios otros vehículos estacionados. Además destrozaron una columna y el blíndex del sanatorio privado, causando gran susto.

Los vehículos quedaron prácticamente destruidos y apilados debido al fuerte impacto. A pesar del fuerte choque, no hubo muertos ni heridos graves. Uno de los involucrados en el percance fue identificado como Matías Ariel González, quien estaba al mando de un automóvil marca Mercedes Benz C220, color blanco, año 2009, chapa BCV 369, dio positivo a la prueba de alcotest practicada por la Patrulla Caminera.

Los demás involucrados en el accidente múltiple aún fueron los siguientes: automóvil BMW, rojo, Chapa WBRP 516, conducido por Josías Samuel Coronel Delvalle, una furgoneta Toyota, tipo Hiace, plata, chapa OBE 078, propiedad de Lucas Alfredo Aponte Álvaro; un automóvil Chevrolet, modelo Cruze, color plata, chapa CBT 269, propiedad de Rafael Adorono. La lista sigue con un automóvil marca Toyota Auris, negro, chapa AACJ 094, propiedad de Edilberto Miranda, una motocicleta marca Kenton, color negro, sin chapa, propiedad de Karen Mancuello, un automóvil marca Toyota Vitz, color plata, chapa AAJG 907, propiedad de Julia Denis, un automóvil Toyota, tipo Caldina, color rojo, chapa AAAF 541, propiedad de Juan Carlos Delgado y un automóvil Fiat Argo, color negro, chapa BDC 3C25 de Brasil, propiedad de Joao Luiz Souto Galvao.

Dos de ellos fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional por disposición del fiscal de turno, pues en el lugar se registró empujones y acolarada discusiones entre los involucrados.

Los afectados exigieron que se practique el análisis toxicológico a los que causaron el accidente, pues uno de ellos dio positivo al alcotest pero además sospechan que estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Conforme a datos recabados por agentes de la comisaría Séptima del barrio San José de esta ciudad, el automóvil Mercedes Benz y el BMW, circulaban sobre la ruta PY07, con dirección Sur. Al llegar en la esquina del sanatorio, ambos vehículos colisionaron y después fueron a chocar por los otros vehículos involucrados, que estaban estacionados al costado.

Compartí esta noticia

Deja un comentario