Camión transportador de soja robado, fue abandonado en la ruta de San José de los Arroyos

  • La Sub Comisaría 036 de la Colonia Tacua Cora, reportó un supuesto hecho de robo agravado alrededor de las 22:00 horas de ayer domingo 5 de Junio en el lugar denominado Tebicuarymi Arroyo Santa Ana entre Ybytymi, en el Departamento del Guairá.
  • La denuncia recibida, hablaba del robo de un tracto camión que se encontraba transportando 33.000 kilogramos de soja que, aparentemente, habría sido interceptado por desconocidos fuertemente armados.
El camión fue hallado estacionado en la banquina, en dirección norte// Cortesía

En base a la denuncia hecha por el conductor, Jorge Alarcón Fonseca (42), oriundo de la ciudad de Caaguazú, cuatro personas fuertemente armadas interceptaron el tracto camión, reduciéndolo para posteriormente atarlo de pies y manos, abandonándolo en la zona de la Colonia Tacua Corá, mientras que los desconocidos cumplían con el “secuestro” del camión de gran porte y los 33.000 kilogramos de soja a bordo que, en principio, tenía como destino Puerto Sara, Villeta.


Tras lo ocurrido, cerca de las 09:00 horas de este lunes 6 de Junio, el tracto camión de la marca Scania, modelo R113/1991, color blanco, con Chapa N˚ BDX 898, con semirremolque de la marca Rene, modelo 3 ejes/2001, Chapa N˚ BAU 353 Py, ya sin carga, fue hallado a 6 kilómetros de la Ruta Py 02, específicamente en la Compañía Laguna Verde, sobre la conocida Ruta de la Caña, que une las ciudades de San José de los Arroyos y Tebicuary.

El camión de gran porte, fue abandonado en el lugar tras ser estacionado en la banquina, en el momento del hallazgo, el mismo se encontraba en dirección norte, personal del Departamento de Criminalística, realizó la inspección del camión hallado, constatando que el tracto camión presenta un impacto de bala, en la parte derecha del parabrisas delantero, lo cual se habría generado presumiblemente con una escopeta.


Tras el procedimiento de rigor, el tracto camión fue depositado en la sede de la Comisaría 10˚, de la ciudad de San José de los Arroyos.

Compartí esta noticia

Deja un comentario